jueves, 24 de marzo de 2011

Las Jilguerillas (Amparo E Imelda) - Recordar Es Vivir - 16 Súper Éxitos (1998)

  "Gracias al compa Eduardo Dávalos Hernández Por este Estupendo Aporte"

Las Jilguerillas (Amparo E Imelda) - Recordar Es Vivir - 16 Súper Éxitos 
Tracks:
1. El Rancho Donde Nací
2. Me Voy Lejos
3. Entre Suspiro Y Suspiro
4. Prenda Del Alma
5. Llorar, Llorar
6. Siempre Te Sueño
7. Ojitos Jacarandosos
8. Marinero De Mazatlan
9. Cariño De Mi Alma
10. Mi Todo Mi Nada
11. No Me Abandones
12. Guerden Silencio
13. Ya Estoy Pagando
14. Llorare Tu Ausencia
15. Aunque Pasen Los Años
16. A Donde Vas

1 comentario:

  1. " Me Voy lejos pa' nunca recordar mas
    a ese amor que yo ame tan profundo
    era el unico amor en el mundo
    que siempe eh adorado con loca pasion
    me voy lejos me voy con la esperenza
    de volver a tus brazos mi vida
    no me dejes el alma partida
    yo juro quererte aunque lejos me voy
    ***********
    Tu que has sido la que yo quiero tanto
    no me pongas tan granbde castigo
    ya no seas ingrata conmigo
    apiadate un poco de mi corazon..
    Tu retarato lo tengo aqui guardado
    cada vez que lo miro me acuerdo
    de su amor que al marcharme yo pierdo,,
    SON TRISTES MEMORIAS QUE NO OLVIDARÉ..... :(

    ResponderEliminar