viernes, 11 de febrero de 2011

Las Jilguerillas - 2 En 1 Volumen 3


Las Jilguerillas - 2 En 1 Vol.3
Track's:

    1    La Recién Casada           
    2    El Último Adios           
    3    Se Me Fue Mi Amor           
    4    De Rancho en Rancho        
    5    Lagrimas Lloro           
    6    La Entallada           
    7    El Toro Palomo
    8    Ya la Luna Ya Salió           
    9    Ádios Amigos            
    10  Noches eternas           
    11  Que Me Lleven a La Carcel
    12  Ay Que Ventanas Tan Altas   
    13  Ya Estan Cantando los Gallos           
    14  Quisiera Ser Pajarillo
    15  Como Pluma en el Aire        
    16  Lo Lue Lupita Diga    
    17  Barrio De Jesus María
    18  Carta Jugada
    19  Tengo A Mi Lupe    
    20  El Cortón       
    21  Se Quedó con su Traje de Novia
    22  Soy Pasajero    
    23  Para Que Me Echaste Al Mundo        
    24  Con Que Me Pagas       
    25  Ven a Mis Brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario